NUESTROS COMPROMISOS

COMPROMISO
CON NUESTROS CLIENTES

En FUNSAN tenemos muy claro que trabajamos por y para nuestros clientes. Son ellos los que marcan el rumbo y nuestro reto es mantenernos siempre a su lado anticipándonos a sus necesidades, aportando mejoras e invirtiendo para ofrecer soluciones que a su vez les impulsen.

COMPROMISO CON LA CALIDAD
Y LA FIABILIDAD EN LOS PLAZOS DE ENTREGA

La única manera de ser competitivo durante más de 60 años, en un sector tan exigente como el nuestro, es apostar decididamente por la calidad y el cumplimiento de los plazos de entrega, que es algo que en FUNSAN hemos tenido claro desde el principio, por eso en 1992 obtuvimos la ISO 9001. Nuestros indicadores de calidad así lo demuestran, logrando limitar nuestra tasade rechazo a menos de un 0,5% de la producción.

COMPROMISO
CON LAS PERSONAS

Solamente con un equipo humano preparado, profesional y ejemplar se puede seguir compitiendo en los mercados tan exigentes y punteros como en los que opera nuestra empresa. Sabemos que las personas son nuestro principal activo y nuestra mejor arma para seguir siendo competitivos en el mercado.

COMPROMISO
CON LA SEGURIDAD

La prioridad de FUNSAN es la seguridad de las personas y prueba de ello es el trabajo realizado para obtener la certificación ISO 45001 (Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo), que certificará de forma oficial que nuestro principal objetivo es velar porque las personas realicen su trabajo en óptimas condiciones de seguridad.

COMPROMISO
CON EL MEDIO AMBIENTE

En FUNSAN entendemos la empresa como un proyecto a largo plazo, que no sería viable si no respetase y cuidase el entorno y el medioambiente, haciendo las cosas de forma sostenible. Por eso estamos certificados por la ISO 14001 desde 2002, y hemos obtenido la ISO 50001 en 2018 (Sistema de gestión energética eficiente y sostenible).

COMPROMISO
CON LA COMUNIDAD

Llevamos en el corazón de Durango desde la fundación de nuestra empresa. Muchas personas de la Comarca han tenido y tienen una vinculación especial con nuestra empresa. Por ello nos sentimos totalmente vinculados y comprometidos con la comunidad a la que procuramos dar tanto como ella nos ha dado siempre. Porque no entendemos FUNSAN sin Durango ni Durango sin FUNSAN.